Coraza de San Patricio

Me armo hoy con el poder de la Santísima Trinidad, en la unidad de Dios, Creador del Universo. Me armo hoy con el Bautismo de Cristo, su crucifixión y resurrección, su ascensión y gloriosa segunda venida.

Me armo hoy con la dirección de Dios para guiarme; el poder de Dios para sostenerme; la sabiduría de Dios para instruirme; la palabra de Dios para darme voz; el escudo de Dios para protegerme; el ejército de Dios para defenderme, contra las trampas de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra todos aquéllos que conspiren contra mí.

Invoco hoy a todas esas virtudes contra cada poder hostil y despiadado que me ataque, contra los hechizos de los falsos profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsas de la herejía, contra los engaños de la idolatría, contra cada artificio y conjuro que ata el alma al mal.

Cristo, protégeme hoy de todo veneno, quema, ahogamiento y herida fatal. Cristo esté conmigo, Cristo esté detrás de mí, Cristo esté en mí, Cristo esté a mi lado; Cristo para ganar, Cristo para consolarme y restaurarme, Cristo para estar donde el peligro amenace; Cristo esté en el corazón de quienes me rodean, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario